TRADUCTOR

free counters

UTENSILIOS DE ACERO QUIRURGICO

UTENSILIOS DE ACERO QUIRURGICO
OFERTA DE JULIO 2013

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PROPIO

Opotunidad de tener tu negocio propio
Obstetra Teresa Paitan  
Team Builder  - Rena Ware

Lic Teresa Paitán
Representante Independiente
Teléfono: 5426358
movistar:  949636957, 
 claro: 991169084
RPM: #
949636957
,  

email:  renawaretp@gmail.com
 
Hola, te doy la Bienvenida a este Negocio Estupendo donde podrás hacer realidad muchos sueños olvidados, donde podrás ayudar a otras personas a cumplir sus sueños y tu obtendrás los tuyos, donde no hay inversión  solo dedícate, capacitate y enseña a otros en forma constante, donde no se invierte nada solo un poco de constancia y perseverancia y los resultados serán extraordinarios ponte en contacto conmigo que estaré dispuesta en asesorarte en tu negocio de
 Rena Ware

Nuestra Oportunidad
Independientemente de que sueñe con ganar más dinero, viajar a lugares exóticos, tener más tiempo para estar con su familia o conocer personas nuevas, puede hacer sus sueños realidad con Rena Ware.

La Oportunidad de Rena Ware le permite tener su propio negocio con una amplia ayuda y respaldo y muy poco costo o riesgo. Su negocio generará ganancias cuando usted venda productos Rena Ware personalmente y cuando traiga a otras personas a Rena Ware y ellas vendan los productos.
Tendrá confianza en los productos de Rena Ware que favorecen a una vida más saludable en el hogar y sus clientes sentirán lo mismo. También tendrá confianza en los programas de Rena Ware que lo ayudan a tener éxito.


¡Empiece ya! dando el primer paso hoy y cambie su vida con Rena Ware.



¿Qué ventajas le ofrece su negocio?


Bien sea ayudando a las personas a alcanzar un estilo de vida más saludable o a darse cuenta de su potencial, o ayudándose usted mismo a alcanzar el estilo de vida con el que ha soñado, Rena Ware le ofrece la oportunidad de cambiar su vida y la vida de las personas que le rodean.


¡Usted puede tener todas las cosas buenas de la vida que merece!



Gane tanto dinero como quiera






El Programa de Compensación de Rena Ware tiene un potencial de ganancias ilimitado; usted gana dinero de sus ventas personales, las ventas de su grupo personal y las ventas de toda su organización. Basado en los resultados de su esfuerzo, puede decidir cuánto dinero desea ganar.







Crezca profesionalmente



Cuando alcanza nuevas metas en su carrera con Rena Ware, automáticamente usted es ascendido a un cargo superior, con mayor potencial de ganancias. Nadie lo retendrá jamás






Crezca personalmente


Cuando alcanza nuevas metas en su carrera con Rena Ware, automáticamente usted es ascendido a un cargo superior, con mayor potencial de ganancias. Nadie lo retendrá jamás.








Recorra el mundo

 

Lic Teresa Paitán
Representante Independiente
Teléfono: 5426358
movistar:  949636957, 

 claro: 991169084
RPM: #
949636957
,  

email:  renawaretp@gmail.com

Si su pasión es viajar, Rena Ware es el lugar ideal. Rena Ware siempre ofrece viajes fantásticos a destinos maravillosos a aquellas personas que se destacan en el desarrollo de su negocio.








Sea Reconocido
Siempre da gusto ser reconocido por nuestros logros y nadie reconoce más a las personas que Rena Ware. En los artículos de revista, segmentos en nuestro sitio web, videos, recompensas, viajes y premios, Rena Ware siempre estará allí para felicitarlo por alcanzar sus sueños





Ayude a otros
 
En Rena Ware todo se centra en ayudar a otros. Al ofrecer los productos Rena Ware a los clientes para que puedan tener un estilo de vida más saludable y además ofreciendo la Oportunidad de Rena Ware a otras personas para que puedan alcanzar un mayor nivel de vida; usted ayudará a la gente.



¡Empiece ya!

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Estado/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono durante el día:
Teléfono durante la noche:
Dirección electrónica:
Comentarios:













PRODUCTOS NUTRICIONALES ARDYSS

De PRODUCTOS NUTRICIONALES DE ARDYSS EN EL PERU
http://ardyssdelperu.blogspot.com/">http://ardyssdelperu.blogspot.com/